Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Presentan avances de Terminator Salvation en el Comic-Con

La cinta 'Terminator Salvation' no llegará a los cines sino hasta mediados del año próximo, pero miles de aficionados pudieron ver ya algunas de sus escenas.

El director, McG, presentó el sábado las tomas nunca exhibidas al público durante la convención de historietas Comic-Con y ofreció algunas pistas de qué esperar de la cuarta entrega de la saga de 'Terminator', muy esperada por los cinéfilos, por ejemplo, Arnold Schwarzenegger podría regresar.

"De hecho, el modelo T-800 forma parte de la mitología de 'Terminator'", dijo McG de manera evasiva, refiriéndose al robot que el ahora gobernador de California interpretó en las primeras tres películas de la serie.

James Cameron, que dirigió las primeras dos cintas de 'Terminator', y el experto en efectos especiales Stan Winston, quien falleció en junio, también participaron en la película más reciente, dijo McG, quien indicó que Winston aparece brevemente en la cinta.

La película, actualmente rodándose en Nuevo México, podría ser clasificada como sólo para adultos en lugar de para adolescentes mayores de 13 años acompañados por un adulto, reveló McG.

Reconoció que el estudio es responsable de algunos rumores que circulan en Internet: "Damos a conocer, al igual que todo el mundo, campañas de desinformación", dijo McG. "Uno de los gozos de ir al cine es desconocer qué va a suceder".

Las breves tomas mostradas el sábado estuvieron llenas de explosiones, tanques, máscaras de gas, armas de fuego y cráneos aplastados. Con una trama que se desarrolla en el año 2018, la película es oscura y apocalíptica, "explorando cómo sería el mundo después de un holocausto nuclear", señaló el director.

"Queríamos que todo se sintiera como si tanques soviéticos gigantes aplastaran a todos los que llegaran".

McG es un director considerado de vanguardia, tiene entre sus trabajos dirigir las dos entregas de "Los Angeles de Charlie" en el cine. Antes había sido un experimentado director de videos.

'Terminator Salvation', a ser distribuida por los estudios Warner Bros., está programada para ser exhibida en las salas de cine en mayo próximo.



Últimas noticias: