Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Presentan la nueva Red Sonja en el Comic-Con

Robert Rodriguez, Rose McGowan, y el director Douglas Aarniokoski se sentaron en un stand de prensa en la Comic-Con 2008 para hablar sobre la nueva versión de Red Sonja que Rodríguez producirá al final. Douglas Aarnioko (primer asistente del director de Rodríguez en cintas como Del Crepusculo al Amanecer, Spy Kids o El Mexicano y director de Highlander: Endgame) será el director y principal responsable de la cinta.

En la presentación se vio un pequeño clip donde se mostraba a McGowan con el característico bikini de malla metálica del personaje y portando una enorme espada. También se presentaron los primeros teasers de lanzamiento, en ambos con McGowan como principal atracción.

Rodríguez y Aarniokoski explicaron que usaran pantalla verde, pero que no se parecerá a 300 ni a Sin City, sino que le darán un look nuevo y diferente. Comentan que el film sera muy oscuro y seguirá las lineas tanto de las novelas como del cómic. Roy Thomas y David White son los encargados del guión.


Red Sonja, personaje que fue creado por Robert E. Howard, y que apareció por primera vez en los cómics de Conan el Bárbaro en 1973. La historia transcurre en la aldea de Hyrkania, mientras se ejercitaba en secreto en el arte de la espada, mal visto en una joven. Un ataque a la aldea, en el que matan a su familia y la violan, inicia el viaje de venganza de Sonja.

La heroína tuvo su primera, e infumable, versión en la película dirigida por Richard Fleischer en 1985, con Brigitte Nielsen en el papel principal, junto a Arnold Schwarzenegger como Kalidor.

Del elenco de la nueva cinta solo ha sido confirmado Djimon Hounsou como Thulsa Doom, personaje que posteriormente tendrá su propia cinta y que fuera visto por primera vez en el cine en Conan El Bárbaro, aquella vez representado por James Earl Jones.

Red Sonja ha sido anunciada para el 2009, adelantandose un año ya que previamente se había dicho que no vería la luz sino hasta 2010.



Últimas noticias: