Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Preventa de "This Is It" es un rotundo éxito

Las 3.000 entradas que se pusieron a la venta para el estreno del documental en Los Ángeles, literalmente han volado. Dos días antes de que se iniciara la venta, cientos de seguidores del 'rey del pop' acamparon a las puertas del Regal Cinema ,en el que se proyectará 'This is It'. Las entradas se vendieron en dos horas.

El estreno de la película en EEUU será el próximo 28 de octubre, pero los fans podrán ver un avance del mismo la noche antes en el Regal Cinema de Los Ángeles. Para la gran inauguración de las salas, el cine proyectará 'This is It' en catorce pantallas.

El documental, dirigido por Kenny Ortega, ha sido elaborado a partir de cientos de horas de grabación de los ensayos que Michael Jackson llevaba a cabo para preparar los conciertos que hubiera dado en Londres este verano.
La cinta documental está generando mucha expectativaLa cinta documental está generando mucha expectativa
"Con esta película tenemos un retrato poco común de Michael, de cómo se preparaba para su última actuación", afirma el director Kenny Ortega.

En antesala a la película se lanzará uno tema inédito de Michael Jackson llamado "This Is It" el cual había grabado para debutar en la malograda gira que estaba supuesta a iniciar en Inglaterra.

Los dejamos con la publicidad original de lo que iban a ser los conciertos "This Is It", incluyendo el anuncio por el propio Michael Jackson.



Últimas noticias: