Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Race to Witch Mountain" gana la carrera de la taquilla

La película de Walt Disney "Race to Witch Mountain" se disparó como la favorita de taquilla este fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, superando las expectativas con 25 millones de dólares en venta de boletos.

El filme de ciencia ficción, con Dwayne Johnson en rol protagónico de un taxista que se desplaza con un par de adolescentes extraterrestres, superó a la epopeya épica de superhéroes vigilantes "Watchmen", que obtuvo 18,1 millones de dólares en su segunda semana.

Mark Zoradi, presidente del grupo cinematográfico Disney, dijo que los analistas habían estimado que "Race to Witch Mountain", del director Andy Fickman, hecha con base en la película de acción "Escape to Witch Mountain" de 1975, comenzaría con 20 millones de dólares o menos.

Ahora espera que se mantenga como favorita ahora que los chicos están de vacaciones de primavera en el hemisferio norte.
"Race to Witch Mountain" fue la gran ganadora de la taquilla"Race to Witch Mountain" fue la gran ganadora de la taquilla
"Me parece que a los espectadores les atrajo la aventura de 'Race to Witch Mountain'", comentó Zoradi. "Asimismo existe el factor de que los padres mayores de 30 años se acordaban del filme original y se sintieron atraídos por la nueva versión. Al parecer fue una combinación de ambos elementos que ayudaron a que este filme excediera a superar el resultado previsto por la industria", destacó.

Otro estreno de fin de semana fue "The Last House on the Left", una película de horror, que se colocó en tercera posición con 14,7 millones de dólares en ventas de taquilla, y la comedia "Miss March", que quedó relegada a la décima posición, con 2,4 millones de dólares.
La cinta de terror y suspenso "The Last House on the left" ocupó la tercera posiciónLa cinta de terror y suspenso "The Last House on the left" ocupó la tercera posición
La película de acción y suspenso "Taken" continuaba en la cuarta posición, con 6,7 millones de dólares en su séptima semana en los teatros.

La próxima semana estrenan "Duplicity" con Julia Roberts y Clive Owen que puede llevarse el primer lugar, la cinta de supenso y acción "Knowing" con Nicolas Cage que dará la pelea y la publicitada comedia con Paul Rudd y Jason Segel "I Love You Man".

Lista de las 10 favoritas, de acuerdo con la firma Media By Numbers LLC (Las cifras finales serán difundidas el lunes):

1. "Race to Witch Mountain", 25 millones de dólares.

2. "Watchmen", 18,1 millones de dólares.

3. "The Last House on the Left", 14,7 millones de dólares.

4. "Taken", 6,7 millones de dólares.

5. "Tyler Perry's Madea Goes to Jail", 5,1 millones de dólares.

6. "Slumdog millonaire", 5 millones de dólares.

7. "Paul Blart: Mall Cop", 3,1 millones de dólares.

8. "He's Just Not That Into You", 2,9 millones de dólares.

9. "Coraline", 3,3 millones de dólares.

10. "Miss March", 2,4 millones de dólares.

Los dejamos con una entrevista con Dwayne Johnson acerca de "Race to Witch Mountain"



Últimas noticias: