Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Rachel Zegler reemplazada en "Paddington 3"

A falta de dos semanas para finalizar su producción, Richtman asegura que el papel de Rachel Zegler ha sido reestructurado debido a su falta de disponibilidad causada por la huelga del sindicato que busca, entre otras cosas, mejores salarios para los actores.

La actriz se unió al elenco de la tercera entrega titulada 'Paddington in Peru' junto a Olivia Colman, Antonio Banderas y Emily Mortimer, esta última asumiendo el papel de la Sra. Brown (anteriormente interpretado por Sally Hawkins).

Dado que la película está protagonizada principalmente por actores europeos que no forman parte del SAG-AFTRA, la película comenzó a filmarse en el Reino Unido el 24 de julio sin Zegler. Inicialmente se pensó que la actriz podría unirse más tarde a la producción una vez finalizase la huelga; sin embargo, si bien se ha anunciado que el SAG-AFTRA y el AMPTP retomarán las negociaciones el 2 de octubre, la película seguirá sin ella.

Dirigida en esta ocasión por Dougal Wilson, la película está escrita por Mark Burton, Jon Foster y James Lamout a partir de una historia original de Paul King, Simon Farnaby y Burton. Por el momento, la película no cuenta con fecha de estreno.

Junto a los nuevos miembros del elenco regresarán Hugh Bonneville como Henry Brown, Madeleine Harris como Judy Brown, Samuel Joslin como Jonathan Brown, Julie Walters como Mrs. Bird, Jim Broadbent como Samuel Gruber, Ben Wishaw como la voz de Paddington e Imelda Staunton como la voz de la tía de Paddington, Lucy.

La película verá al oso titular regresar a su hogar en Sudamérica. Acompañado por la familia Brown, Paddington tiene que cruzar la selva tropical y las montañas para visitar a su querida tía, que ahora se aloja en una casa de retiro para osos.

Las películas de Paddington se basan en la serie de cuentos infantiles del autor británico Michael Bond, que ha vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducida a más de 40 idiomas.



Últimas noticias: