Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Razzies" limitarán la edad de "nominados" a raíz de las protestas por nombrar a actriz infantil

Los Premios Golden Raspberry, mejor conocidos como Premios Razzie, se enfrentan a una lluvia de críticas tras haber dado a conocer la lista de los nominados de este año, pues nadie pasó por desapercibido que entre ellos se halla el nombre de una actriz menor de edad.

Se trata de la adolescente Ryan Kiera Armstrong, de 12 años de edad, quien fue nominada a Peor Actriz por su trabajo en la película ‘Firestarter’, dirigida por Keith Tomas y basada en una novela escrita por el maestro del terror, Stephen King.

Debido a esta situación, se anunció que se establecería un límite de edad para los nominados esto luego de la gran cantidad de amenazas violentas que recibieron luego de publicar su lista.

Asimismo, los organizadores del evento aprovecharon para disculparse con la señora Armstrong, madre de Ryan, agregando que lamentaban cualquier daño que el resultado de sus elecciones pudiera provocar.

La avalancha de críticas fue tal que le retiraron su nombre de la elección a lo "peor" del año y también la actriz de la película "Firestarter" original, Drew Barrymore fue una de las que salió a defender a su colega de 12 años.



Últimas noticias: