Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Rebecca De Mornay regresará en cinta de terror

Rebecca De Mornay (The Lords of Dogtown) será la protagonista del remake del clásico del terror de 1980 Mother's Day.

Según Variety el rodaje comenzará la próxima semana en Winnipeg.

Jamie King, Shawn Ashmore, Briana Evigan y Deborah Ann Woll completan el reparto. Darren Lynn Bousman dirige a partir de un guión de Scott Milam.

La cinta girará en torno a una familia de villanos liderada por su sádica madre, que vuelven a su antiguo hogar para aterrorizar a sus nuevos propietarios.

La fecha de estreno prevista para Estados Unidos en abril, de manera que el estreno este cerca del Día de la Madre el 9 de mayo.
Regresa la rubia sexy !Regresa la rubia sexy !
Rebecca De Mornay, una bella rubia que se dio a conocer como el objeto del deseo de un joven Tom Cruise en "Risky Business", tuvo bastante éxito en los ochentas y noventas. Sus créditos incluyen "Los Tres Mosqueteros", "Identidad", "La Mano que Mece la Cuna" y "Nunca Hables con Extraños". Su carrera sufrió varios bajones a finales de los noventas y principios del 2000, pero logró mantenerse activa y estuvo en cintas como "The Lords of Dogtown" y un rol menor en "Wedding Crashers" (Los Rompebodas).

En la televisión ha estado en series como "The Practice" y "John from Cincinnati". Sentimentalmente ha sido ligada al propio Tom Cruise cuando empezaba en su carrera, Patrick O'Neal (hijo el primer matrimonio de Ryan O'Neal), Patrick Dean Stanton y Leonard Cohen.

Esperemos que esta cinta sea el gran "regreso" para una talentosa y muy bella actriz, que se conserva excelentemente bien.

Los dejamos con el trailer original de la película de 1983 "Risky Business" con Tom Cruise y Rebecca De Mornay.



Últimas noticias: