Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Rebecca Ferguson se une a "Dune"

Legendary ha iniciado las negociaciones con Rebecca Ferguson (Misión: Imposible - Fallout) para que se ponga a las órdenes de Denis Villeneuve en Dune.

Dune es un clásico de la literatura de ciencia ficción escrito en 1965 por Frank Herbert. La novela cuenta con cinco secuelas. La historia está ambientada en un futuro lejano y gira en torno a Paul Atreides, cuya familia noble acepta el control del planeta desierto Arrakis, el único capaz de producir un recurso altamente valioso, lo que lo convierte en objetivo de todas las familias nobles. Timothee Chalamet será el protagonista. Ferguson interpretará a la madre de Paul, Lady Jessica.

Denis Villeneuve dirigirá las dos películas que supondrán la tercera adaptación a la gran pantalla del libro, que fue llevado al cine en 1984 por David Lynch y posteriormente a la televisión en forma de miniserie. El director ha escrito el guion junto a Eric Roth y Jon Spaihts. Thomas Tull, Mary Parent y Cale Boyter producirán la película. Según Heat Vision la producción comenzará a principios de 2019.



Últimas noticias: