Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Reese Witherspoon como una asesina de novios ?

Fox Searchlight ha adquirido los derechos sobre la novela de Jen Sacks, titulada "Nice" para adaptarla a la gran pantalla.

Reese Witherspoon, cuyo último proyecto ha sido prestar su voz a Monstruos vs Aliens, será la protagonista de la historia, una comedia negra sobre una escritora de una revista que accidentalmente mata a su novio. Encuentra la manera de deshacerse del cadáver y descubre que matar a sus novios es mas fácil que romper con ellos.

Ben Queen será el encargado de adaptar el guión. Según Variety Witherspoon producirá junto a Keri Selig, Gayla Nethercott y Jennifer Simpson.
Laura Jean Reese Witherspon es su nombre real y completo de esta "novia de América"Laura Jean Reese Witherspon es su nombre real y completo de esta "novia de América"
La actriz ha hecho noticia en su vida personal debido a su romance con su actual novio, el actor Jake Gyllenhaal con quien se rumora podría comprometerse para casarse muy pronto. La actriz tiene 2 hijos producto de su matrimonio con el también actor Ryan Phillipe el cual terminó en 2006.

Los dejamos con el video de una entretenida entrevista de la actriz en el show de Ellen DeGeneres, donde curiosamente Reese también comenta sobre su relación con Gyllenhaal.



Últimas noticias: