Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Reese Witherspoon se deleita como productora

La actriz ganadora del premio Oscar Reese Witherspoon señala que producir películas le produce tanta satisfacción como actuar delante de las cámaras.

Además ha señalado que le entusiasma la dirección, agregando que su cinta del 2006 "Penelope," su primer proyecto como productora y actriz, es la progresión natural tras 15 años en la industria el cine.

Witherspoon, ganadora del premio de la Academia en el 2005 como mejor actriz por "Walk the Line," habló el jueves durante una visita a Japón.

La actriz dijo que la experiencia con "Penelope" fue un proyecto en el que estuvo mucho tiempo interesada.

"Tuve el personaje central realmente interesante para mí en el que ella tuvo que descubrir su propia belleza interna para liberarse," apuntó.
"Pensé que era un mensaje tan lindo, y que era un guión que había girado en Hollywood por un largo tiempo, por lo tanto estaba sólo feliz de ser capaz de hacer que este filme cobre vida," agregó.

En cuanto a sus proyectos, la actriz dijo que tiene una cinta que produjo con Vince Vaughn llamada "Four Christmases," que saldrá a fines de año, y que pondrá las voces en una cinta animada llamada "Monsters vs. Aliens."

La actriz señaló que producir le emociona tanto como aparecer delante de las cámaras.

"He aprendido un montón tras 15 años en el negocio, estando en los escenarios y trabajando con gente muy talentosa. Trato de preguntar muchas cosas, observar lo que hacen y siento que he aprendido mucho, y usando eso para hacer mis propios filmes ha sido muy satisfactorio," apuntó.

La actriz estuvo en Japón, por vez primera, promoviendo la campaña de Avon a favor de la prevención y cura del cáncer de mama y tambien para apoyar las gestiones en contra de la violencia a la mujer.



Últimas noticias: