Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Regresa Harrison Ford en drama migratorio "Crossing Over"

Como un agente de migración puesto a prueba en su humanidad se presentará Harrison Ford en la película Crossing over, la cual estará a partir del 5 de diciembre próximo en las salas cinematográficas de Estados Unidos.

En el drama Cross over, dirigido por Wayne Kramer, Ford da vida a 'Max Brogan', quien se ve forzado a negociar con migrantes sin papeles, y después de arrestar a una ilegal trata de hacerse cargo de su hijo, lo que lo lleva a confrontarse con el estricto sistema migratorio.

Ford, quien es acompañado por Ashley Judd, Sean Penn y Ray Liotta, es parte medular de esta historia de esperanza de inmigrantes indocumentados que enfrentan condiciones adversas al llegar a Los Ángeles en busca de una mejor vida.

La historia da seguimiento a la lucha de estas personas procedentes de varios países, mostrando la realidad que enfrentan cuando intentan alcanzar su propio sueño americano.

El director Kramer, quien es un inmigrante de Sudáfrica, también integró en el elenco a artistas como Jim Sturgess, Alice Eve y Alice Braga, entre otros.

Aunque en un principio la película se iba a estrenar en agosto y posteriormente el 3 de diciembre, la compañía de los hermanos Weinstein, encargada de la distribución, retrasó la salida buscando su mejor momento para la taquilla.

Gran parte del filme está rodado en las calles de Los Ángeles, en áreas como la morgue del centro médico de Long Beach o el centro de retención de menores Fred Nelles, en Whittier; además se grabaron algunas escenas en Tijuana, México.



Últimas noticias: