Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Reportes no oficiales indican que "Thor 5" está en proceso

La emoción continúa creciendo en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que se ha confirmado la preproducción de la esperada quinta entrega de la saga de Thor. Tras el éxito de “Thor: Love and Thunder”, el Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth se prepara para un nuevo capítulo lleno de acción y aventuras.

Además, los rumores han comenzado a circular sobre el posible regreso de dos actores clave en la franquicia. El insider conocido como MyTimeToShineHello compartió emocionantes noticias a través de su cuenta de Twitter al revelar que “Thor 5 está en desarrollo en Marvel Studios”. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, esta noticia ha dejado a los fans entusiasmados.

El nombre de Taika Waititi, director de “Thor: Ragnarok” y “Thor: Love and Thunder”, ha surgido como una posibilidad para dirigir “Thor 5″. Aunque aún no se ha cerrado un trato, su estilo único y su influencia en las entregas anteriores podrían significar su regreso a la silla de dirección.

Taika ha manifestado que luego de tener villanos como Hela y Gorr espera a uno aún más poderoso. Si nos vamos a lo visto en "Amor y Trueno" en la escena post-creditos aparece el hijo de Zeus, Hércules, así que es muy posible que este sea el antagonista para el dios del trueno.

Por ahora todo se maneja como un rumor y no hay nada oficial de parte de Marvel Studios.



Últimas noticias: