Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Resident Evil" completa rodaje principal

Cuando arrancó este 2020, los planes para una nueva película de Resident Evil todavía estaban rodados de misterio e incertidumbre pero, pese a la pandemia y todas las complicaciones de los últimos meses, este año no solo terminará con bastante claridad sobre la apuesta de esta nueva cinta sino que también concluirá con las filmaciones terminadas.

Después de todo, durante este lunes, Sony anunció que la nueva película de Resident Evil ya terminó su rodaje.

Esta nueva película de Resident Evil se presentará como un reinicio desarrollado por Constantin Film y que bajo la dirección de Johannes Roberts (47 Meters Down) pretende ser “una adaptación oficial de la historia de origen con lazos fieles a los clásicos juegos de terror de supervivencia”.

El elenco de Resident Evil contará con Kaya Scodelario (Crawl) como Claire Redfield, Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) como Leon S. Kennedy, Robbie Amell (Upload) como Chris Redfield, Hannah John-Kamen (Ant-Man and The Wasp) como Jill Valentine y Tom Hopper (Umbrella Academy) como Albert Wesker, entre otros.

Si bien lo que pase con el estreno de esta película dependerá del coronavirus, por ahora el plan del estudio apunta a un estreno en cines durante octubre del 2021.

Abajo pueden apreciar la foto con que fue anunciado el fin del rodaje principal. Pueden apretar el recuadro para verla en tamaño original. Desactiven los "popup killers" en sus navegadores.

Pendientes a más detalles.



Últimas noticias: