Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Retoman secuela de "Rambo"

John Rambo estará de vuelta en no mucho tiempo, y esta vez, el sufrido veterano del Vietnam se enfrentará a los cárteles mexicanos de la droga en Rambo 5. Por supuesto, estará protagonizada por el incombustible Sylverster Stallone, y muchos rumores apuntan a que también podría hacer labores de dirección en esta quinta entrega.

La trama comenzará con el secuestro de la hija de uno de los amigos de Rambo. Nuestro héroe sobrevive trabajando en un rancho, y tras recibir la noticia decidirá cruzar la frontera hacia México y enfrentarse a uno de los cárteles más peligrosos del país.

Así que, tras luchar en Vietnam, regresar a su país como un rechazado, volver de nuevo al país oriental para rescatar a prisioneros de guerra, pelear en Afganistán contra los soviéticos, y salvar la vida de unos misioneros entre Tailandia y Birmania, le llega el turno a los señores del polvo blanco mexicano.

El rodaje comenzará en septiembre, y se grabará en escenarios de Londres, Bulgaria y las Islas Canarias.

El proyecto se retomó luego de la reticencia de Stallone en volver a este personaje.

El actor, director, guionista y productor se encuentra trabajando en "Creed 2" donde encarna a su otro legendario personaje: Rocky Balboa en este derivado secuela del éxito "Creed" donde Rocky entrena al hijo de su rival Apollo.



Últimas noticias: