Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Revelan título final de "Bond 25"

Sony Pictures finalmente ha revelado el título oficial de Bond 25, la vigesimoquinta película del agente James Bond. El largometraje se titulará No Time to Die, y llegará a los cines de todo el mundo el 8 de abril de 2020 —3 de abril en el Reino Unido—. La cuenta oficial de Twitter del 007 se ha encargado de informar el nombre con un breve teaser protagonizado por Daniel Craig, quien nuevamente regresa para dar vida al espía británico.

007: No Time to Die está dirigida por Cary Fukunaga. Anteriormente lo vimos trabajar en Maniac, It y True Detective, por mencionar algunas producciones. El guion está a cargo de Neal Purvis y Robert Wade, ya reconocidos en la franquicia. Además de Craig, el reparto está conformado por Rami Malek, Ana de Armas, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Jeffrey Wright, Lashana Lynch y Naomie Harris, entre otros.

Respecto a la narrativa, por ahora se sabe que Bond se encontraba disfrutando del retiro en Jamaica, hasta que su amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright) solicita su ayuda para una nueva misión. El ganador a "Mejor Actor" en los Óscar 2019, Rami Malek, será el responsable de interpretar al nuevo villano.

Bond 25 no ha estado libre de contratiempos. Su primer obstáculo fue enfrentar la inesperada salida de Danny Boyle, quien abandonó la producción por diferencias creativas. Por su parte, Daniel Craig sufrió una lesión en el tobillo durante el rodaje, lo cual requirió una cirugía y un descanso obligatorio. Además, uno de los escenarios del filme en Pinewood Studios explotó, afortunadamente sin consecuencias graves.



Últimas noticias: