Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Ridley Scott confirma que volverán Michael Fassbender y Noomi Rapace a secuela de "Prometeo" llamada "Alien Covenant"

Ridley Scott sigue dando interesantes luces de la complicada secuela de "Prometeo", llamada "Alien Covenant" luego de haber sido llamada "Alien Paradise Lost".

No solamente el director aclaró que Michael Fassbender y Noomi Rapace volverán en sus roles como David el androide y la Doctora Elizabeth Shaw pero también dijo que Fassbender hará un doble papel, pues aparte de David interpretará otro personaje. Tal vez otro androide? o su versión humana? Eso quedará por aclarar pues el director no dijo más nada, aunque si dijo que el rol de Noomi quedará reducido, pero sí aparecerá en la película contrario a primeros reportes que alegaban que la actriz no estaba en la secuela.

El nombre de "Covenant" es el de la nave donde Shaw y David escaparon al final de "Prometeo". La trama los pone en un nuevo planeta donde aprenderán más de los llamados "arquitectos" los creadores de la raza humana. El planeta parece a simple vista una especie de "paraíso perdido" (de allí el primer título) pero luego se convierte en un infierno que guarda muchos secretos.

Las declaraciones de Scott se dieron en el marco de una conferencia de prensa en Australia. El director no confirmó si la actriz Rebecca Fergusson tendrá un rol en "Alien Covenant" como se viene especulando.



Últimas noticias: