Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Rob Zombie hará "remake" de "The Blob"

La revista Variety publicó que el controvertido Rob Zombie será el director, productor y escritor del remake de The Blob, conocido en español como La Mancha Voraz.

Esta cinta de terror, que fue un éxito en los años cincuenta, fue protagonizada por Steve McQueen y la historia narra como una sustancia viscosa que llega a la Tierra en un meteorito, absorbe y mata todo lo que encuentra a su paso.

Zombie se declaró fan de la película original, sin embargo, el cineasta tiene la intención de darle un toque más moderno al filme.

Una de las primeras cosas que hará Zombie es cambiar la apariencia de La Mancha Voraz.
Rob junto a Sheri MoonRob junto a Sheri Moon
Rob Zombie (nombre verdadero Robert Bartleh Cummings), quien fuera líder de la banda de rock "White Zombie" y luego tuvo una interesante carrera solista, se ha dedicado al cine de horror en los últimos años como director, lanzando las nuevas versiones de "Halloween" y recientemente estrenó su segunda parte que es una historia diferente a la segunda parte de la original. Su esposa, Sheri Moon, fue parte de su banda "White Zombie" y ahora es su actriz favorita apareciendo en casi todos sus filmes.

Los dejamos con una entrevista con Zombie hablando de su secuela de "Halloween".



Últimas noticias: