Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Robert De Niro podría sumarse a "The Joker"

Robert De Niro (The Irishman) está negociando su participación en la película de Warner Bros. sobre los orígenes del Joker.

Joaquin Phoenix será el personaje principal, acompañado por Frances Conroy, que interpretará a Penny, la madre del mismo Joker. La película será un drama criminal ambientado en Gotham City en los ochenta, en la que nos contarán cómo era el Joker antes de convertirse en el gran archienemigo de Batman. Zazie Beetz completa el reparto en el papel de una madre soltera que llama la atención del Joker antes de su transformación en criminal.

La intención es realizar una película independiente del Universo DC y del resto de películas que incluyen esos personajes actualmente. El proyecto será el primero de los que se desarrollarán bajo un nuevo sello que creará Warner y que tendrá historias y actores totalmente distintos e independientes del Universo DC.

Según comenta The Hollywood Reporter en su sección Heat Vision, la película será escrita por el director Todd Phillips y el guionista Scott Silver y dirigida por Phillips. Emma Tillinger Koskoff y Richard Baratta se encargarán de la producción. El proyecto, que contará con un presupuesto de 55 millones de dólares, se estrenará en octubre de 2019.



Últimas noticias: