Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Robert Pattinson se une a Nicole Kidman en "Bel Ami"

Nicole Kidman (Nine) se unirá a Robert Pattinson (New Moon) en Bel Ami, biopic sobre Guy de Maupassant que dirigirán Declan Donnellan y Nick Ormerod.

La película de Protagonist Films cuenta con un guión de Rachel Bennette. El rodaje se llevará a cabo entre Londres y Budapest a partir de febrero.

La historia narrará como el escritor francés, interpretado por Pattinson, consiguió aumentar su estatus social en el París del siglo diecinueve, relacionándose con las mujeres más influyentes de la ciudad. Kidman daría vida a una de esas mujeres.
La actriz Nicole Kidman podrá ser vista en "Nine" muy prontoLa actriz Nicole Kidman podrá ser vista en "Nine" muy pronto
Como saben casi todos, Pattinson será visto en la cinta "New Moon" la esperada secuela de "Twilight" mientras que Kidman demostrará nuevamente sus habilidades en el canto y baile con la cinta "Nine" que reúne a un elenco de primer nivel con estrellas como Penélope Cruz, Daniel Day Lewis y Judi Dench entre otras luminarias.

Los dejamos con un especial de MTV donde participan varios del elenco de "New Moon" incluyendo a Robert Pattinson. Aquí pueden ver pietaje exclusivo de esta esperada cinta.



Últimas noticias: