Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Robin Williams reaparece luego de su operación

Robin Williams podría llamarse “el hombre de la sonrisa eterna”, porque si hay algo que caracteriza al primer actor estadounidense es su capacidad para reír hasta en la peor de las adversidades.

Apenas hace unas semanas, se vio obligado a postergar su gira Weapons of self-destruction, cuando se quejó de que le faltaba el aliento y luego tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para reemplazar una válvula cardíaca de su aorta, reparar la válvula mitral y corregir un latido irregular del corazón.

Esta semana, el actor reapareció en el programa de David Letterman y la noche del jueves participó en la premier de la película Una Noche en el Museo 2.

En el filme dirigido por Shawn Levy, el veterano Williams da vida al presidente norteamericano Teddy Roosevelt, quien intenta que el héroe de la historia, el comediante Ben Stiller, tenga todo bajo control, para poder salvar el museo.
Ben Stiller y Robin Williams en una rueda de prensa previa a la premier de "Una Noche en el Museo 2"Ben Stiller y Robin Williams en una rueda de prensa previa a la premier de "Una Noche en el Museo 2"

Si bien su personaje tiene una mínima participación en la película, robó la atención de la prensa apenas llegó al Museo Nacional del Aire y el Espacio, en donde famosos como Ben Stiller, Owen Wilson, Hank Azaria y Amy Adams se reunieron el jueves para promocionar el filme.

Su cara denotó sorpresa, cuando supo que había una delegación de prensa mexicana en el lugar. A diferencia del director Ron Howard —quien hace un par de semanas se mostró incómodo al saludar de mano a reporteros mexicanos que cubrieron en Roma la premiere de Ángeles y demonios—Williams no tuvo empacho en acercarse a los periodistas enviados a Los Ángeles.
Ben Stiller como Larry y Robin Williams como Teddy Roosevelt en una escena de "Una Noche en el Museo 2"Ben Stiller como Larry y Robin Williams como Teddy Roosevelt en una escena de "Una Noche en el Museo 2"

“Hey, ¿todo bien?”, preguntó en un perfecto español el actor de 58 años, mientras daba una palmada en la espalda a los reporteros mexicanos. Además de mostrarse interesado con el tema de la influenza AN1H1, mas no asustado, Robin se dijo feliz de haber participado en la segunda parte de Una noche en el museo.

“Vine a este museo (al Nacional Air and Space Museum) muchas veces cuando era niño. Me encantan los museos y este es uno de mis favoritos”, expresó Williams, durante su paso por la alfombra roja. Emocionado, señalaba algunos de los aviones exhibidos en ese enigmático lugar que narra la historia de la aviación civil, comercial, militar y también la exploración del espacio.

El actor aún conserva su famoso sentido del humor luego de una seria operación cardíacaEl actor aún conserva su famoso sentido del humor luego de una seria operación cardíaca

En ese museo destaca el primer avión construido por los hermanos Wright y el módulo lunar Apollo 11. Williams se mostraba orgulloso cuando describía cada una de las piezas que alberga el ilustre recinto.

Los dejamos con un video que resume lo sucedido en la alfombra roja de "Una Noche en el Museo 2" realizada precisamente en el Smithsonian.



Últimas noticias: