Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"The Rock" y Sam Jackson juntos en "The Other Guys"

Dwayne Johnson (La Montaña Embrujada), Samuel L. Jackson (Cleaner) y Steve Coogan (Hamlet 2) se unirán al reparto de la comedia de acción de Columbia Pictures The Other Guys.

Will Ferrell, Mark Wahlberg, Eva Mendes, Michael Keaton y Damon Wayans Jr. completan el reparto. Johnson y Jackson interpretarán a dos policías en la cinta, mientras que Coogan será el villano. Según Variety, la película será dirigida por Adam McKay y el estreno esta previsto para el 6 de agosto de 2010.
Samuel L. Jackson estará haciendo dupla con "The Rock" para "The Other Guys"Samuel L. Jackson estará haciendo dupla con "The Rock" para "The Other Guys"
McKay y Chris Henchy han escrito el guión de la cinta ambientada en la ciudad de Nueva York. Ferrell y Wahlberg interpretarán a los dos policias principales de la cinta que no son tan exitosos como la dupla de Johnson y Jackson creando celos profesionales entre ambos equipos.

La cinta es la primera en mucho tiempo fuera de Disney para Johnson, quien está bajo contrato para hacer una película más para la franquicia familiar.

Jackson tiene estipulado aparecer en "Iron Man II" como Nick Fury, líder de S.H.I.E.L.D. y tambien repetir su rol para "Thor".

Los dejamos con una entrevista de Jackson hablando sobre su personaje de Nick Fury, recién cuando salió la "Iron Man" original, recordemos que Jackson tuvo un "cameo" al final de los créditos y el actor bromea que no lo pudieron contratar para más escenas por "falta de dinero", cosa que ya sabemos no fue así.



Últimas noticias: