Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Roland Kickinger: el nuevo Terminator

Una de las grandes interrogantes en la cinta Terminator Salvation era quién personificaría al T-800, pero ya encontraron a la persona idónea, el también fisicoculturista Roland Kickinger.

Kickinger será el sustituto de Arnold Schwarzenegger, quien ahora está enfocado en su carrera política como gobernador de California e interpretó en 1984 al Terminator. Al igual que su predecesor tienen muchas cosas en común aparte de cierto parecido fisico, puesto que Kickinger es tambien austríaco y ha tenido roles recurrentes en series de televisión como "Son of the Beach". Este rol en el cine podría ser su gran paso a la fama, luego de aparecer en "Disaster Movie" a estrenarse en este año.

De hecho Kickinger ya hizo de Schwarzenegger en la comedia "Run Arnold Run" del 2005, una sátira sobre la vida del conocido actor convertido en político.

En "Terminator Salvation" tendrá el rol que hiciera famoso Arnold ya que será el T-800 será el encargado de matar a John Connor, el líder de la resistencia humana que sobrevive a la sanguinaria tiranía de las máquinas, bajo las órdenes de Skynet.

Terminator Salvation, es dirigida por McG y protagonizada por Christian Bale, Helena Bonham Carter, Bryce Dallas Howard, Anton Yelchin y Sam Worthington se estrenará en mayo del próximo año. Es la cuarta entrega de la saga de Terminator iniciada y creada por James Cameron y Gale Anne Hurd en 1984.



Últimas noticias: