Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Rose McGowan será "Red Sonja"

Robert Rodriguez producirá una película sobre la heroína de cómic Red Sonja, con Rose McGowan como protagonista.

El personaje de Red Sonja fue creado por Roy Thomas y Barry Smith, y apareció por primera vez en un número de "Conan el Bárbaro". Se basa vagamente en Red Sonya de Rogatino, del relato corto de Robert E. Howard "The Shadow of the Vulture".

"Ella es muy lista, tiene actitud, es sexy, extremadamente fuerte, y también tiene un lado vulnerable que sorprendería incluso a sus más allegados. Esa descripción también se adapta a Sonja", ha dicho el director a USA Today sobre McGowan, a la que considera perfecta para interpretar a la voluptuosa vengadora.

El rodaje comenzará en octubre a las órdenes del director Douglas Aarniokoski. Se espera que el film llegue a las pantallas en 2010.

Esta sería la 2da versión de un film sobre la pelirroja guerrera, la primera versión fue en 1985 protagonizada por Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger.

Por su parte Rodriguez y McGowan trabajaron juntos en el proyecto "Grindhouse" del año pasado el cual no fue muy exitoso. Se dice que ambos sostienen una relación sentimental desde entonces.



Últimas noticias: