Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Rumores alegan que Chris Evans regresaría para una aparición especial como "Capitán América"

Chris Evans ha abordado los rumores recientes de que podría estar preparándose para repetir su papel de Capitán América en futuras películas de Marvel, o algo así.

En un tuit corto publicado en la cuenta personal de Twitter de Chris Evans, el actor tuiteó "también son noticias para mi" junto con un emoji encogiéndose de hombros.

Si bien no es una declaración definitiva con respecto a los rumores, Evans al menos está prestando atención a las charlas sobre un posible regreso al MCU.

Cabe recordar que hemos visto que actores previamente han negado o eludido los rumores de casting en el pasado, solo para que la noticia se confirme como cierta semanas o meses después. Mads Mikkelsen dijo que no estaba al tanto de los rumores de que asumiría el papel de Johnny Depp como Grindelwald en las futuras películas de Animales Fantásticos, solo para que la noticia se confirmara más tarde.

De acuerdo a un nuevo reporte, Chris Evans está en conversaciones con Marvel Studios para repetir su papel de Capitán América en el MCU.

Según las fuentes de Deadline, es poco probable que Evans regrese en una película del Capitán América como tal, y lo más probable que haga una aparición especial en otra película de superhéroes (como Tony Stark de Robert Downey Jr. que aparece en Spider-Man: Homecoming).

Deadline informa que el trato no está cerrado, pero que se dirige en la dirección de que Evans regrese al rol al que dijo públicamente que sería "arriesgado" volver. "No es un no definitivo", explicó Evans en mayo del año pasado, "pero tampoco es un sí entusiasta. Creo que el Cap tuvo un acto tan complicado para mantener el aterrizaje, y creo que hicieron un buen trabajo al permitirle completar su viaje."

Las fuentes de Deadline dicen que Evans se ha ablandado con la idea en los últimos meses, después de que Marvel planteara la idea. Ese trato aparentemente haría que Evans regresara para al menos uno, o posiblemente dos proyectos. Marvel no ha comentado sobre el informe.



Últimas noticias: