Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Rumores alegan que Henry Cavill regresará como "Superman"

Nada oficial aún pero el rumor fuerte que corre rumbo al San Diego Comic Con que arranca este jueves en la ciudad costera de California es que DC y Warner tienen un "as bajo la manga".

Se trata de Henry Cavill quien debutó como Superman, el superhéroe más emblemático de dicha casa de comics (junto con Batman) en 2013 con "Man of Steel" para luego tener un rol en "Batman vs Superman Dawn of Justice" del 2016 y finalizando con "Liga de la Justicia" del 2017, sin contar la nueva versión del año pasado.

Luego de eso, Cavill había sido dejado de lado por DC, tras la salida de Zack Snyder, director de todas las anteriores producciones, su contrato había terminado y Warner parecía que no le interesaba renegociar uno nuevo.

Parece que eso ha cambiado y Cavill no solamente podría tener una aparición en la próxima película de "Black Adam" sino también obtener más apariciones en futuros proyectos, uno de esos podría ser en "Shazam 2 Fury of the Gods".

Aún todo es especulación pero este fin de semana, desde el Comic Con en San Diego podríamos tener ya finalmente la respuesta.



Últimas noticias: