Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Rumores colocan a Pedro Pascal liderando "Los 4 Fantásticos"

Pedro Pascal parece ser el hombre "del momento" en Hollywood.

El actor de exitosas series como "The Mandalorian" o "The Last of Us" parece ser la elección para liderar "Los 4 Fantásticos" en el papel de "Mr Fantastic" Reed Richards, el hombre elástico.

Aunque Marvel Studios, aún no ha confirmado que Pascal sea el elegido, el rumor ha tomado fuerza en sitios tan respetables como Variety, Deadline o The Hollywood Reporter han replicado el interés de la gente de Kevin Feige en ofrecerle el rol.

La noticia también indica que Pascal podría adecuar sus otros proyectos en lo que está involucrado.

Por otro lado, el nombre de Vanessa Kirby como Sue Storm, la mujer invisible, parece tomar igualmente mucha fuerza.

Para el nombre de Johnny Storm, la antorcha humana, Joseph Quinn, parece ser el elegido mientras que Ebon Moss-Bachrach se anuncia como Ben Grimm también conocido como La Mole.

Por ahora todo queda en especulación pues Marvel Studios y el director Matt Shakman guardan silencio al respecto. Aunque dijeron que harían los anuncios después del final de la huelga

Una historia que además promete ser “diferente a todo lo que hayas visto antes” con los 4 Fantásticos y en Marvel, en palabras de Shakman. “Estamos haciendo las cosas de manera muy diferente desde el punto de vista de la historia y el enfoque cinematográfico, que realmente se ajustan al material”.



Últimas noticias: