Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Rumores colocan a Willem Dafoe en "Spider-Man 3"

El "multiverso" de "Spider-Man" al parecer lo conformarán los villanos.

Willem Dafoe, el actor ganador del Oscar, famoso por su rol en la primera cinta de "Spider-Man" con Tobey Maguire como protagonista y dirigida por Sam Raimi estaría en vuelta en su rol como el villano Norman Osborn mejor conocido como El Duende Verde

El actor fue visto en el set donde actualmente se filma "Spider-Man 3" a cargo de Jon Watts y con Tom Holland como protagonista.

Los rumores apuntan a que esta nueva entrega se ambientaría en el llamado "Multiverso" ya que a bordo también están Alfred Molina (Doctor Octopus de Spider-Man 2 de la era Maguire) y Jamie Foxx (Electro de "The Amazing Spider-Man 2" de la era de Andrew Garfield).

El "multiverso" ya fue presentado en la película animada "Into the Spider-Verse" pero ha sido ignorado en las películas de acción. Básicamente es la combinación de personajes de las distintas eras del personaje.

Por ahora ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield han sido vistos o reportados como posibles apariciones en "Spider-Man 3", el propio Tom Holland en una entrevista reciente dijo que no sabe nada al respecto.

Por ahora "Spider-Man 3" maneja un estreno para diciembre de este año, pero podría cambiar su fecha de lanzamiento para el 2022.



Últimas noticias: