Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Russell Crowe quiere secuela de "Master and Commander"

El actor australiano Russell Crowe ha decidido incluir dentro de su lista de proyectos a largo plazo, una secuela de Master and Commander: Al Otro Lado del Mundo, según ha indicado a Associated Press en declaraciones recogidas por el USA Today.

Master and Commander es un film basado en la serie de novelas del escritor Patrick O’Brien que sigue las aventuras del barco de guerra H.M.S. Surprise, capitaneado por el temerario Jack Aubrey durante las Guerras Napoleónicas. Un pequeño mix de algunas de sus mejores novelas fue trasladado a la pantalla en la adaptación cinematográfica del mismo título dirigida por Peter Weir y coprotagonizada por Paul Bettany. Esta cinta fue estrenada en 2003.

“Lo cierto es que queda mucho camino por recorrer”, reconoció no obstante Crowe a AP. Sí se sabe que hay un guión escrito de la secuela, basado en la novela El Reverso de la Medalla. En este sentido, Crowe afirmó haberse puesto ya en contacto con los propietarios de los derechos de las novelas de O’Brien para asegurar una eventual secuela.
Paul Bettany y Russell Crowe en "Master and Commander: The Far Side of the World"Paul Bettany y Russell Crowe en "Master and Commander: The Far Side of the World"
En la novela El Reverso de la Moneda, Aubrey se encuentra con su hijo ilegítimo Samuel Panda, un sacerdote católico nacido de una relación ilícita para la época.

Russell Crowe está terminando de rodar el film sobre "Robin Hood" de Ridley Scott, mientras que Paul Bettany acabó de rodar la cinta "Creation" basada en la vida de Charles Darwin, junto a su esposa Jennifer Connelly y que será presentada en el Festival de Cine de Toronto en septiembre. Los tres trabajaron junto en la cinta de Ron Howard, "Una Mente Brillante" (A Beautiful Mind).

Los dejamos con el avance de "Master and Commander" por si no recuerdan esta cinta.



Últimas noticias: