Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Russell Crowe será "Zeus" en "Thor Love and Thunder"

Después de semanas de especulaciones tras el anuncio de que Russell Crowe se uniría al elenco de Thor: Love and Thunder, ahora sabemos a quién interpreta el actor en la secuela, se trata de Zeus.

Esta noticia llega a través de Comicbook.com, que informa que Russell Crowe dijo que era Zeus en la película durante una entrevista en JOY Breakfast with The Murphys. Un informe anterior del casting de Crowe decía que su papel estaba destinado a ser un "cameo divertido" mantenido en secreto por Marvel Studios hasta el estreno de la película en los cines. Sin embargo, Crowe fue visto con el resto del elenco de la película en Australia y el secreto salió a la luz. Ahora sabemos lo que estaba haciendo en el set.

"Voy a montarme en mi bicicleta", dijo Crowe en la entrevista con JOY Breakfast with The Murphys. "Iré a Disney Fox Studios, y alrededor de las 9:15, seré Zeus".

El actor luego dijo que estaba en Disney Fox Studios para "Thor", presumiblemente refiriéndose a Thor: Love and Thunder, y que era su último día en el estudio "Zeuseando".

No se sabe la extensión del rol de Crowe aunque medios aseguran que podría ser breve debido al poco tiempo de filmación que tuvo.

"Thor Love and Thunder" se espera para el 2022. Taika Waititi dirige y Chris Hemsworth regresa como el dios del trueno.



Últimas noticias: