Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Ryan Coogler dirigirá serie sobre Wakanda

Deadline ha confirmado que Ryan Coogler, director y guionista de Black Panther, hará una serie sobre el reino de Wakanda para Disney+, que se unirá a sus compañeras de universo Wandavision (ya lanzada), Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, Ms. Marvel, Hawkeye, She-Hulk y Moon Knight.

Esta serie viene de mano del acuerdo recién firmado entre la compañía de Coogler, Proximity Media, y The Walt Disney Company. El acuerdo abarca cinco años y le permitirá desarrollar nuevas series para el estudio, entre ellas la serie sobre Wakanda.

El CEO de Disney, Bob Iger dijo: «Ryan Coogler es un creador cuya visión y talento le han convertido en uno de los mejores directores de su generación. Ryan creó una historia increíble e icónica con Black Panther introduciendo a personajes de una manera memorable y creando un momento cultural único. Estamos entusiasmados de reforzar nuestra relación y tenemos muchas ganas de contar más historias con Ryan y su equipo».

Coogler, como representante de Proximity Media, aportó lo siguiente: «Es un honor volver a trabajar con The Walt Disney Company. Black Panther fue un sueño hecho realidad. Como ávidos consumidores de televisión, estamos entusiasmados de haber firmado este acuerdo con Bob Iger, Dana Walden y todos los estudios que cubre Disney. Tenemos muchas ganas de aprender, crecer y crear una relación con las audiencias de todo el mundo a través de las plataformas de Disney. Nos hace especial ilusión dar este primer paso con Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y sus compañeros en Marvel Studios, con los que trabajaremos de forma cercana para las series del Universo Cinematográfico de Marvel de Disney+. Ya estamos preparando algunos proyectos que estamos impacientes de compartir».

Por lo tanto, no solo veremos Black Panther II en 2022, también escrita y dirigida por Coogler, sino que podremos disfrutar de nuevos proyectos como la serie de Wakanda, que se espera que amplíe el mundo que conocimos por primera vez en Black Panther.

Con la triste noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, que interpretaba a T’Challa aka Black Panther, Marvel y Disney ya anunciaron que no se reemplazaría al personaje, sino que la secuela se dedicaría a ampliar el mundo de Wakanda junto con algunos de los personajes que ya conocemos. Por esta razón, se espera que la serie recién anunciada de Wakanda –todavía sin fecha de estreno– contribuya a mostrarnos este mundo tan rico y complejo.

No cabe duda de que Coogler y compañía nos darán mucho contenido gracias a este acuerdo con Disney y tenemos muchas ganas de ver todos los proyectos que nos presentarán, especialmente todos aquellos relacionados con Marvel Studios.



Últimas noticias: