Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Ryan Gosling será el nuevo "El Hombre Lobo"

La nueva adaptación del clásico monstruo El Hombre Lobo (Wolfman) estará protagonizada por el actor canadiense Ryan Gosling, sus seguidores ya están ansiosos por saber más detalles.

Poco a poco la producción está armando el equipo pues ya están en busca de un director aunque al parecer ya hay unos nombres en la lista.

A inicios de este año 2020 que se lanzó la película de "El Hombre Invisible" y tras su éxito Universal Pictures está apostando con la producción de más películas de los monstruos clásicos trayéndolos de nuevo a la moda en los filmes cinematográficos.

La cinta original de Wolfman se lanzó en 1941 y posteriormente el remake del año 2010 que en su momento protagonizó Benicio del Toro. La versión protagonizada por el actor boricua estaba ambientada en la época victoriana. Sin embargo esta nueva versión será ambientada en tiempo presente.

Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo de Orange is the New Black son quienes se harán cargo del guion, y aunque aún no hay director se ha escuchado mucho el nombre de Cory Finley quien se hizo cargo de Bad Education.

Universal Pictures espera así recuperar el universo de los monstruos luego del fallido intento de Dark Universe, su "universo cinematográfico" donde todos los monstruos convergían. Aunque el primer lanzamiento de Universal Pictures no tuvo gran éxito, el cual fue La momia protagonizada por Tom Cruise, la segunda entrega (El hombre invisible) tuvo mejor acogida, por tanto se cree que Wolfman será un éxito, pues es además uno de los monstruos favoritos del público y con Ryan Gosling de protagonista, de seguro tanto hombres como mujeres tendrán razones para ver dicha producción.



Últimas noticias: