Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Ryan Reynolds podría repetir su rol como "Deadpool" en su propia cinta

Luego de su reciente participación en el éxito de la taquilla "X-Men Origins: Wolverine", uno de los personajes del filme podría protagonizar su propia película.

El estudio 20th Century Fox está desarrollando un filme derivado basado en el personaje de Deadpool, el sarcástico mercenario interpretado por Ryan Reynolds.

En "Deadpool", Reynolds retomaría el rol de un "mercenario fanfarrón", conocido por su tono bufonesco y su propensión a interactuar con el público.

El personaje conservaría su habilidad de fanfarronear, luego de haber sufrido un percance en "Wolverine".
Aunque el rol de Ryan Reynolds en Wolverine es pequeño al parecer tuvo muchos elogiosAunque el rol de Ryan Reynolds en Wolverine es pequeño al parecer tuvo muchos elogios
Deadpool también acaba desfigurado en el filme actual, pero no está claro cuando querrá el estudio arruinar la imagen de galán de Reynolds en la nueva película.

Fox consideró un filme basado en "Deadpool" durante el proceso de desarrollo de "Wolverine", y contrató a Reynolds con esa posibilidad en mente.

Reynolds, quien actúa en la película recientemente estrenada "Adventureland", tendrá su próximo rol protagónico junto a Sandra Bullock en la comedia romántica de Disney "The Proposal". El actor también ha ganado fama por su vida real como ex pareja de la cantante Alanis Morrisette y actualmente esposo de la también actriz Scarlett Johansson.

Los dejamos con un video donde Ryan Reynolds, explica sobre el rumor de su propia cinta como "Deadpool".



Últimas noticias: