Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Séptima secuela de "Saw" llegaría en 3D

A una semana del estreno de la sexta entrega de El Juego del Miedo o "Saw" como se llama originalmente en inglés, el productor del filme Mark Burg confirmó que la séptima parte de esta franquicia se hará en 3D.

El rodaje comenzará en enero de 2010, pero esta no es la única sorpresa ya que el productor afirma que tiene la posible historia de la octava parte, con la cual cerrarían la saga.

Burg confía que a pesar de que la séptima entrega exigirá más presupuesto por el formato en el que se hará y el tiempo que se invertirá no pierde la confianza de que esta película esté lista para Halloween de 2010.
Shawnee Smith: toda una "scream queen" gracias a su participación en "Saw"Shawnee Smith: toda una "scream queen" gracias a su participación en "Saw"
Entre otras cosas, Burg aseguró que El Juego del Miedo 6 tendrá un giro de 360 grados en la historia que hará que los fans de esta franquicia retomen el interés por saber que pasará en las siguientes cintas.

El juego del miedo 6 se estrenará en Estados Unidos el 23 de octubre. Muchos países tendrán un estreno mundial, pronto les tendremos la fecha de estreno en Panamá.

Mientras tanto los dejamos con su avance oficial.



Últimas noticias: