Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Sam Raimi producirá guión de Blair Butler

Screen Gems ha adquirido un thriller de terror supernatural sin título sobre una joven que es invitada a una lujosa boda, sin estar consciente de los horrores que le esperan. De acuerdo con THR, Blair Butler, coescritora de Hell Fest: Juegos diabólicos (2018), estará a cargo del guion, que será producido por Sam Raimi, Robert Tapert y Emile Gladstone.

La productora Ghost House Pictures fundada por los veteranos del género de horror Sam Raimi (Evil Dead; Spiderman) y Robert Tapert, nos ha traído extraordinarias películas como el sangriento remake de Evil Dead (2013) y el cautivador thriller No respires (2016).

La guionista Blair Butler es una voz atípica dentro de la esfera del cine de terror dominado generalmente por hombres. Sus primeros trabajos fueron en segmentos del programa Attack of the Show! de la extinta cadena G4, donde se hablaba sobre temas de cultura como películas, videojuegos y nuevas tecnologías (y donde salió también la actriz Olivia Munn).

Posteriormente, recibió su propia sección Fresh Ink donde realiza críticas de cómics.

Su carrera cinematográfica inicio con su colaboración en el guion de Hell Fest, dirigido por Gregory Plotkin, el cual coescribió junto con Seth M. Sherwood y Akela Cooper. La historia nos presenta a un asesino en serie que aterroriza un parque de diversiones con temática de terror, aprovechando que el resto de los clientes creen que los ataques son parte del espectáculo.

Otros de sus proyectos incluyen el guion de Polaroid (2018), adaptación del cortometraje de 2015 del director noruego Lars Klevberg, sobre una antigua cámara instantánea con un secreto mortal. Actualmente, Butler tiene en desarrollo la cinta The Steps con Paramount y la productora de J.J. Abrams, Bad Robot, la cual es descrita como un giro en el subgénero de las posesiones y que será dirigida por Stefan Grube, editor de Avenida Cloverfield 10 (2016).
El nuevo thriller para Screen Gems también será producido por Emile Gladstone cuyos créditos como productora incluyen la comedia Army of One (2016), dirigida por Larry Charles (Borat; El dictador) y protagonizada por Nicolas Cage, y la reciente cinta de terror La maldición de la Llorona, de Michael Chaves (The Maiden).



Últimas noticias: