Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Sarah Shahi se suma a "Black Adam"

Sarah Shahi, actriz a la que hemos visto en películas como 'Bullet to the Head' (2013) y 'Hangman' (2017), se ha unido al elenco de la futura película de New Line y DC Films, 'Black Adam'. Shahi acompañará a Dwayne Johnson como el superhéroe del título, Aldis Hodge en el papel de Hawkman y Noah Centineo como Atom Smasher.

La actriz, que en estos momentos se encuentra filmando la serie 'Sex/Life' de Netflix, interpretará a una profesora universitaria y luchadora por la libertad que lidera la resistencia en Kahndaq. Recientemente Shahi fue también muy elogiada por su actuación en la serie de Showtime, 'City On A Hill'.

Basada en el personaje de DC Comics creado por Otto Binder y C.C. Beck, 'Black Adam' será dirigida por Jaume Collet-Serra ('The Shallows') con Johnson como el antihéroe titular. La película será la segunda colaboración entre Collet-Serra y Johnson, quienes también han estado trabajando juntos en la próxima película de aventuras de Disney, 'Jungle Cruise'.

Originalmente bautizado como Teth-Adam de Kahndaq, el personaje apareció por primera vez en Marvel Family #1 en 1945 y a lo largo del tiempo ha pasado de ser un villano a un antihéroe. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulación del rayo y la magia.

Por el momento no conocemos muchos detalles de esta historia basada en uno de los antihéroes más populares de DC. Excepto por un pietaje en el evento virtual DC Fandome, donde se explicaban los orígenes del personaje como un esclavo que se libera y decide luchar contra sus captores para luego conocer a un grupo llamado "Justice Society" donde están Hawkman (protagonizado por Aldis Hodge) y Atom Smasher (protagonizado por Noah Centineo).

Se especula que el personaje de Shahi podría ser el de Isis aunque no hay nada confirmado.

La película será producida por Johnson y Beau Flynn de FlynnPicturesCo, junto con Dany e Hiram Garcia para Seven Bucks Productions. Por su parte, Scott Sheldon supervisará el proyecto para Flynn Picture Company. Respecto al guion, Rory Haines y Sohrab Noshirvani han revisado una última versión a partir de un borrador anterior de Adam Sztykiel.

La producción aún no tiene fecha de estreno confirmada pero podría estar lista para el 2022.



Últimas noticias: