Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Scarlett Johansson se casó por tercera vez

El fin de semana pasado Scarlett Johansson , de 35 años, y Colin Jost , de 38, decidieron llegar al altar, pero de una forma íntima y además con la oportunidad de tener una boda más que altruista, ya que la feliz noticia fue hecha pública por la organización sin fines de lucro Meals on Wheels America . La ONG, que lucha activamente contra el hambre y el aislamiento de las personas mayores, publicó la noticia a través de su cuenta de Instagram con una fotografía del Ferry de Staten Island en movimiento y la frase: 'Jost Married'. La unión fue confirmada por los representantes de Scarlett y de Colin , pero no ofrecieron mayores detalles.

Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia más cercana y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según lo indicado por los organismos de salud.

Se puede leer en el post , que además agregó el sentido filantrópico de la unión y el por qué han sido ellos los que hicieron la revelación: 'El deseo con su boda es ayudar a marcar la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica '. El mensaje finaliza invitando a los seguidores de Johansson y Jost para sumarse a la causa de la organización y así apoyar a los adultos mayores que más lo necesitan en la Unión Americana, en uno de los momentos más difíciles: 'Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía'. De acuerdo con TMZ , fuentes cercanas a los recién casados dijeron que la boda fue en el área de Palisades, Nueva York, en la que la actriz que encarna a Black Widow —en la saga de The Avengers — compró un icónico lugar para refugiarse que tiene cuatro recámaras y le costó cuatro millones de dólares, en 2018.

La relación de Scarlett y Colin comenzó en la primavera de 2017, justo después de que ella apareció en el final de temporada de Saturday Night Live . Dos años después decidieron comprometerse, en mayo de 2019. Este es el tercer matrimonio para ScarJo y el primero para el comediante y guionista.

Johansson estuvo casada con Ryan Reynolds en 2007, cuando ella tenía 23 años y el 31, pero tres años después decidieron divorciarse, se rumora, porque ella no quería dejar de conocer personas. Ya con 32, Scarlett conoció a Romain Dauriac , que tenía 34, fueron padres de Rose Dorothy en 2014, pero en 2017 dieron por terminada su relación.



Últimas noticias: