Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Scarlett Johansson se pone armadura

Una de las mujeres más bellas de Hollywood regresará para vengar por mano propia la muerte de toda su familia…

Scarlett Johansson, la actriz predilecta del director Woody Allen, debutará en el cine de acción con The Amazon Warrior (La guerrera amazónica), una película en la que se convertirá en una intrépida luchadora que vengará la muerte de toda su familia tras presenciar el asesinato.

Si bien trascendió que el film estará ambientado en el año 200 a.C., poco se sabe del mismo ya que todavía no se ha definido quién será el director ni que elenco acompañará a la chica de labios sensuales y escote generoso.

Mientras tanto, los fanáticos locales pueden disfrutar de esta rubia en Simplemente no te quiere (He's Just Not That Into You), la cinta en la que comparte cartel con Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly y Ben Affleck.
La sexy Scarlett ya es una mujer casadaLa sexy Scarlett ya es una mujer casada
Además de encabezar La guerrera amazónica, Scarlett podría interpretar a una malvada espía rusa llamada La viuda negra en Iron Man 2, largometraje que se estrenaría el próximo año y que contaría con las actuaciones estelares de Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Gwyneth Paltrow, y posiblemente con Tim Robbins y Mickey Rourke, entre otros.

Vicky Cristina Barcelona, Las hermanas Bolena, Diarios de una niñera, La dalia negra, El gran truco, Perdidos en Tokio y Match Point han sido sólo algunos de los filmes en los cuales trabajó la bella artista nacida en la ciudad de Nueva York.

Pese a su status de símbolo sexual la actriz se encuentra felizmente casada con el actor Ryan Reynolds.



Últimas noticias: