Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Schwarzenegger aparecerá en "The Expendables"

AICN afirma que Arnold Schwarzenegger participará en la película de Sylvester Stallone The Expendables.

Según dicha web, Schwarzenegger interpretará a Arnold Schwarzenegger, Gobernador de California, en un pequeño cameo que rodará en un día. Al parecer, el personaje de Stallone, Barney Ross, y el gobernador tienen un pasado juntos en la época en la que Schwarzenegger rodaba "Conan El Bárbaro".

La amistad de Stallone y Schwarzenegger data de muchos años atrás cuando se juntaron con Bruce Willis para crear la cadena Planet Hollywood, unos restaurantes temáticos decorados con artefactos de famosas películas donados por sus productores. La franquicia y asociación terminó cuando las tres estrellas de Hollywood vendieron sus acciones.
Statham, Rourke y Li son parte del elencoStatham, Rourke y Li son parte del elenco
El film que está creando muchos comentarios desde su anuncio tiene a figuras de la acción como Jason Statham (Death Race, El Transportador), Jet Li (El Reino Prohibido, The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor), Mickey Rourke (The Wrestler), Dolph Lundgren (Rocky IV), el ex campeón de UFC Randy Couture, además de la posible incorporación de Jean Claude Van Damme y Chuck Norris. Otro que se ha sumado es el ganador del Oscar Forest Whitaker (El Ultimo Rey de Escocia, The Crying Game) y aunque Sandra Bullock ha sido invitada, al parecer no se sumará a la pila de testosterona.
Sly y AhnuldSly y Ahnuld
De este modo, La historia sigue a un equipo totalmente prescindible, contratado para hacer los trabajos que nadie más puede o quiere hacer, enviado a infiltrarse en un país sudamericano para destituir a un despiadado dictador. Todo con el altruista fin de liberar al país. La filmación está iniciando en estos momentos con parte del rodaje estipulado en Costa Rica.

La cinta está pautada para estrenarse en 2010.



Últimas noticias: