Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Schwarzenegger a su esposa: "No hables por celular mientras manejas"

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, amonestará a su esposa por haber infringido supuestamente una ley estatal que él mismo promulgó y que prohibe conducir y hablar por celular sosteniendo el aparato.

El portal de internet de celebridad TMZ.com publicó dos fotografías el martes de María Shriver conduciendo con el celular pegado a la oreja. El portal dijo que una fue tomada el domingo y la otra en julio.

TMZ.com añadió luego imágenes de video que muestran a Shriver conduciendo lo que parece ser una camioneta deportiva Cadillac Escalade y hablando por su celular. La esposa del gobernador deja luego el aparato mientras la videograbación continua. El portal de internet dijo que las imágenes fueron obtenidas el martes en Brentwood, donde vive la familia.
Schwarzenegger y su esposa Maria ShriverSchwarzenegger y su esposa Maria Shriver
Una ley que tomó efecto en julio de 2008 en California exige a los conductores que usen mecanismos de manos libres cuando hablen por celular mientras conducen.

La oficina de la primera dama del estado dijo que no hay declaraciones al respecto.
La foto donde fue sorprendida Maria Shriver, esposa de ArnoldLa foto donde fue sorprendida Maria Shriver, esposa de Arnold
Schwarzenegger, sin embargo, dijo en Twitter al fundador de TMZ.com, Harvey Levin: "Gracias por avisarme de sus infracciones. Tomaré medidas rápidamente".

Aaron McLear, portavoz del gobernador, dijo que las "medidas" significa que Schwarzenegger pedirá a su esposa que no hable por teléfono sosteniendo el aparato mientras conduce.

Desde que la ley entró en efecto, la policía californiana ha emitido más de 150.000 citaciones a los conductores. Las multas por la infracción son de al menos 20 dólares la primera vez y 50 dólares las siguientes, además de tarifas adicionales.

Los dejamos con un video de la noticia.



Últimas noticias: