Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Scout Taylor-Compton será Lita Ford en "The Runaways"

Scout Taylor-Compton (H2: Halloween 2) dará vida a Lita Ford en The Runaways.

La actriz se unirá a Kristen Stewart y Dakota Fanning en biopic sobre el grupo musical de los setenta. Fanning interpreta a Cheri Currie, cantante principal de la banda, y Stewart es Joan Jett.

Floria Sigismondi escribe y dirige la película, que ya ha comenzado su producción y cuenta con la aprobación de las integrantes de la banda. Recientemente se vio a Joan Jett junto a Kristen Stewart dándole algunos consejos sobre su rol.
Lita Ford toda una "hottie" del rock ochenteroLita Ford toda una "hottie" del rock ochentero
Taylor Compton es más recordada por sus roles en cintas de terror como la nueva versión de "Halloween" dirigida por Rob Zombie y su secuela que saldrá este año. Otras cintas incluyen el "remake" de "April's Fools Day" que fue directo a video y más recientemente en la cinta de suspenso "Obsessed". Quizás por ello Taylor-Compton ha sido catalogada como una "scream queen" o reina de las cintas de terror. Ahora en este rol en "The Runaways" espera ganar más exposición.

Lita Ford fue una de las integrantes de esta banda y ganó reputación por ser una diva rockera y "símbolo sexual" del "hard rock" durante su carrera solista en los ochentas. "Kiss Me Deadly" y "Shot of Poison" fueron sus temas más recordados durante su etapa solista.

La cinta sobre la banda femenina está estipulada para salir en 2010.

Los dejamos con un video de Kristen Stewart y Dakota Fanning mientras se preparaban para rodar esta película. Ambas también comparten en "New Moon" la secuela de "Twilight".



Últimas noticias: