Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Scream 7" tiene su director

Scream 7 finalmente se pondrá en marcha, ya que la producción acaba de conseguir a un nuevo director que se haga cargo del proyecto. Esto después de que los directores de la quinta y sexta entrega declinaran encargarse de la séptima.

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, el dúo de directores conocido como Radio Silence, decidieron abandonar el barco, tras revivir la figura del asesino en serie. No hay disgusto ni polémica tras su salida, sólo un inconveniente con sus agendas. Aun así, se mantendrán como productores ejecutivos de la saga.

El hombre que quedó al mando del buque es Christopher Landon, hombre que ha construido una positiva reputación en torno al género del horror, incluso con tintes de comedia. La confirmación viene de The Hollywood Reporter, citando a “múltiples fuentes”.

Landon toma el timón después de que Bettinelli-Olpin y Gillett dieron un paso al costado, con la idea de enfocarse en una película de terror original para Universal. Aunque el proyecto actualmente se ha visto afectado por la huelga de actores.

Eso mismo estaría impactando a la saga Scream, ya que los actores aparentemente no tienen acuerdos para una nueva entrega. Aunque se espera que regresen una vez que se resuelvan las huelgas de escritores e intérpretes.

En tanto, aún está por verse quien se haría cargo del guión. Porque si bien James Vanderbilt y Guy Busick escribieron los guiones de las recientes entregas Landon es también un guionista bien establecido. De hecho, el realizador ha coescrito los libretos de todas las películas que ha dirigido.

Christopher Landon se hizo un nombre al impulsar la franquicia Happy Death Day, con la que recaudó más de 190 millones de dólares.

Pero también ganó terreno con la apuesta de horror en la que su protagonista cambia de cuerpo con un brutal asesino, Freaky. Mientras que su último esfuerzo fue de la mano de Netflix: We Have a Ghost, protagonizada por David Harbour y Jahi Winston.



Últimas noticias: