Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Se oficializa regreso de "El Cuervo"

‘El Cuervo’ regresa en una nueva adaptación a cargo del director Rupert Sanders, conocido por ‘La vigilante del futuro: Ghost in the Shell’ con Scarlett Johansson. Además, mencionó que la nueva versión tiene como objetivo honrar la historia original mientras la presenta de una manera fresca y emocionante para una nueva generación.

El actor famoso por interpretar al malvado payaso infernal "Pennywise" en la saga de "It", Bill Skarsgård estará en el papel principal. La producción concluyó el año pasado y ahora Lionsgate aseguró los derechos de distribución con un acuerdo millonario.

La original de 1994 se hizo famosa por ser la última película de Brandon Lee, al sufrir un accidente con un arma cargada. Lee, interpretaba al músico Eric Draven, quien es asesinado por unos mafiosos. Draven resucita gracias a un misterioso cuervo y empieza su plan de venganza.

Posteriormente se realizaron secuelas, pero ninguna pudo replicar el éxito de la original. Adicional ha inspirado música, animados, cómics y toda una cultura en torno al personaje.

“Apreciamos lo que el personaje del Cuervo y la película original significan para legiones de fans y creemos que esta nueva película ofrecerá al público una reinterpretación auténtica y visceral de su poder emocional y su mitología.” dijo la ejecutiva de Lionsgate, Charlotte Koh.

La nueva entrega de "The Crow" se espera en salas de cine en 2024.



Últimas noticias: