Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Sean Penn abandona "Los Tres Chiflados"

The Hollywood Reporter ha anunciado que Sean Penn abandona los dos proyectos que tenía previstos para este año, The Three Stooges y Cartel.

El actor no va a trabajar durante un año debido a motivos personales.

Peter y Bobby Farrelly dirigirán The Three Stooges para MGM. El actor iba a interpretar a Larry, uno de los tres miembros del grupo cómico estadounidense que realizó más de 190 cortos humorísticos entre 1920 y 1970. Se desconoce si los hermanos Farrelly esperaran a que el actor este disponible o le sustituirán. La fecha de inicio de rodaje prevista era agosto de este año.
Los hermanos FarrellyLos hermanos Farrelly
En Cartel Penn iba a ser Ed Marker, un hombre que viaja para proteger a su hijo después del brutal asesinato de su mujer en el sórdido mundo de los carteles mejicanos. Universal e Imagine planean contratar a otro actor para el papel. La película será dirigida por Asger Leth, aunque aún no tiene fecha prevista.

En la cinta "Los Tres Chiflados" Penn estaba supuesto a compartir con Jim Carrey y Benicio del Toro. Los dejamos con una entrevista vía telefónica con Sean Penn en el show de Ellen unas horas después de ganar el Oscar por "Milk".



Últimas noticias: