Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Sean Penn y Robin Wright Penn suspenden trámites de divorcio

El actor estadounidense Sean Penn suspendió por segunda vez el divorcio de su esposa Robin Wright Penn, semanas después de haber comenzado con los trámites para una separación legal.

Poco después de sostener que él y su esposa desde hace 13 años se separarían por diferencias irreconciliables, Penn retiró una solicitud judicial presentada en el condado de Marin, cerca de San Francisco, reportó el New York Daily News citando registros de la corte.

"Fue un error arrogante", dijo Penn al diario, según reseñó Reuters.

No es la primera vez que Penn, de 48 años, y Wright Penn, de 43, han estado al borde del divorcio.
No es la primera vez que la pareja decide suspender un trámite de divorcioNo es la primera vez que la pareja decide suspender un trámite de divorcio
La pareja comenzó procedimientos para el divorcio en diciembre del 2007, pero volvió a reunirse unos meses después y retiró la petición. La pareja tiene dos hijos, de 18 y 15 años.

Penn ganó en febrero su segundo Oscar como mejor actor por su interpretación del asesinado activista gay Harvey Milk en el filme "Milk".

Wright Penn, quien actuó en el drama romántico de 1999 "Message in a Bottle", está actualmente en Francia, donde es jurado en el Festival de Cine de Cannes. También es conocida por su rol en la premiada cinta "Forrest Gump".

Los dejamos con un video que narra la noticia de la separación que tuvo la pareja a principios de este año.



Últimas noticias: