Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Secuela de "King Kong" será animada

La revista Variety informó que los estudios Spirit Pictures adquieren los derechos de la novela Kong: King of Skull Island para adaptarla a cine.

Escrita por Joe DeVito y Brad Strickland, Kong: King of Skull es la continuación de la historia original de King Kong.

La producción reveló que esta cinta se filmará con la misma tecnología con la que se hicieron El expreso polar y Beowulf.

La historia comienza 25 años después de la muerte de King Kong, luego de esto el cuerpo del gorila desaparece junto al del cineasta Carl Denham. Después de tantos años y tras encontrar el mapa de la Isla Calavera, Vincent, hijo del director, decide investigar la extraña desaparición de su padre y del gran gorila.
"King Kong" ahora estará en una versión animada similar a "Beowulf""King Kong" ahora estará en una versión animada similar a "Beowulf"
Han habido varias versiones sobre el famoso gorila gigante, la primera fue en 1933, luego en 1976 se logró hacer una versión dirigida por John Guillermin y William Kronik, protagonizada por Jeff Bridges y Jessica Lange. En 1986 se hizo la triste secuela llamada "King Kong Lives" que fue un fracaso total, esta era dirigida por John Guillermin y así varias otras versiones se hicieron a través de los años y por diferentes productoras, hasta que en 2005, el director Peter Jackson hizo una versión basada en la original la cual fue exitosa y contó con las actuaciones de Adrien Brody, Naomi Watts y Jack Black.

En este video el director Jackson comenta acerca de lo nuevo que tendrá la atracción de King Kong en Universal Studios.



Últimas noticias: