Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Secuelas de "Sin City" para 2011

Luego de varios años de espera, la producción de Sin City anunció para finales de 2010 el inicio de rodaje de la segunda y tercera entrega, que llegarían a los cines en 2011.

De acuerdo con el productor Stephen L'Heureux, el rodaje de Sin City 2 y Sin City 3 podrían realizarse de forma consecutiva, esto con la finalidad de reducir costos de producción y evitar más demora.

El largometraje de la primera entrega, cuyo guión estará basado, no en una de las novelas gráficas, sino en una historia original escrita por Frank Miller, que volverá a co-dirigir la película junto a Robert Rodriguez, podría estrenarse el verano de 2011.
Frank Miller y Eva Mendes. Ambos trabajaron juntos en "The Spirit"Frank Miller y Eva Mendes. Ambos trabajaron juntos en "The Spirit"
Para dicho filme, se dijo que podrían participar Angelina Jolie, Antonio Banderas, Johnny Depp o Brad Pitt, aunque no hay algo concreto.

"Estamos trabajando en ello, es un trabajo colaborar con alguien como Frank", aseguró el productor quien confirmó también la adaptación al Séptimo Arte de otra de las historias de Miller, Hard Boiled.

Esta última se trata de un cómic de corte excesivamente violento, sobre un recaudador de impuestos que descubre que es un robot y, en su afán de encontrar respuestas, dejará cadáveres a su paso.

Aseguró también que Miller dirigirá esta adaptación, que tendrá que esperar todavía bastante, ya que la prioridad es Sin City 2 y, también la tercera parte en la que ya están pensando.
Robert Rodriguez y Rose McGowan. Rodriguez está ocupado produciendo y dirigiendo, pero al parecer sacará tiempo para volver a "Sin City"Robert Rodriguez y Rose McGowan. Rodriguez está ocupado produciendo y dirigiendo, pero al parecer sacará tiempo para volver a "Sin City"

La primera parte de Sin City se estrenó en 2005, basada en la obra gráfica de Frank Miller, contó con un elenco de actores tan destacado como Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson, Clive Owen y Benicio del Toro, entre otros muchos.

Los dejamos con el avance de la original "Sin City", cinta que creó una nueva faceta en el cine que inspiró otras cintas como "300" y "The Spirit".



Últimas noticias: