Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Seth Rogen prepara su siguiente proyecto

Se acercan los días del jucio final tanto para Seth Rogen como para Jay Baruchel, ya que serán los protagonistas de Jay and Seth vs. the Apocalypse, una nueva comedia que Mandate Pictures llevará adelante.

Varias son las compañías que quisieron hacerse con los derechos del proyecto, que trata, como el título pone en evidencia, sobre dos hombres que tienen que lidiar con el Apocalipsis. El año pasado, el proyecto causó un gran revuelo en el mundo de la Internet, cuando un trailer del cortometraje en el que estará inspirada la cinta apareció en el sitio de YouTube.

El film, que se rodaría durante el próximo año, está bastado en un cortometraje de los guionistas de Superbad, el propio Rogen y Evan Goldberg, que a su vez está basado en un cuento de Goldberg y Jason Stone. Rogen y Goldberg serán los encargados de redactor el guión y producir el film.

A Baruchel se lo verá próximamente en la comedia dirigida por Ben Stiller, Tropic Thunder, y, entre otros de sus proyectos, cederá su voz para la cinta de animación de DreamWorks Animation, How to Train Your Dragon.

Rogen tambien estará ocupado hasta el otro año ya que luego de prestar su voz para el exitoso animado "Kung Fu Panda" aparecerà en la comedia de Kevin Smith llamada "Zack and Miri Make a Porno", para el 2009 tiene estipulado "Monsters vs Aliens" y "Funny People" lo cual le dará espacio para el 2010 lanzar "The Green Hornet" basada en la popular serie televisiva "El Avispón Verde".



Últimas noticias: