Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Sherlock Holmes 3" tomará su tiempo

Si bien Robert Downey Jr. es mundialmente famoso por interpretar a Tony Stark/Iron Man durante muchos años en Marvel Studios, el actor neoyorquino también ha protagonizado muchas otras películas -e incluso series-, entre ellas, la saga Sherlock Holmes del director Guy Ritchie junto a Jude Law. Con la idea de dar a luz un universo basado en las aventuras del detective tanto en la gran pantalla como en televisión, la idea de una tercera parte sigue en la mente tanto de Robert Downey Jr. como del director de la saga. Ahora, tras tantos años, la productora Susan Downey de Team Downey, ha explicado la situación de Sherlock Holmes 3 y cuál es la condición del actor para hacerla realidad.

Y es que tras el estreno de la primera Sherlock Holmes en 2009 y su secuela en 2011, Guy Ritchie decidió darse espacio para otros proyectos, más aún tras las críticas a una segunda parte que no convenció tanto como la original. Ahora, desde Team Downey explican cómo está la situación para una posible Sherlock Holmes 3: “Bueno, esto es lo que puedo decirte. Y la productora Amanda Burell puede dar fe de ello. Antes de venir aquí, fuimos a comer con Robert, los tres juntos. Y el tema de conversación fue muy específico”, ha asegurado Susan Downey.

“Así que sí, está en mente. Lo haremos cuando sea oportuno, con las personas adecuadas, pero es una prioridad para la empresa y una prioridad para Robert”, ha asegurado la productora, reiterando que el actor sigue muy interesado en ella aunque solo en el momento y con las personas adecuadas. Recordemos que Guy Ritchie ya habló sobre una hipotética tercera parte de Sherlock Holmes meses atrás, pasando la iniciativa a Robert Downey Jr.: “Bueno, honestamente, dejé esto en manos de Robert Downey Jr. Robert quería estar a cargo de esto. La pelota está en su tejado, por lo que está a cargo del guion, está a cargo de todo. Yo me he alejado de eso hasta que haya un momento ideal para que me involucre”, concluía el cineasta.



Últimas noticias: