Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Shia LaBeouf confirma secuela de "Indiana Jones"

Con motivo del inminente estreno en cines de Transformers: La Venganza De Los Caídos, Shia LaBeouf ha concedido una entrevista a la BBC en la que ha hablado de Indiana Jones 5.

Según el actor se va a realizar la secuela de Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal, que el año pasado recaudó más de 786 millones de dólares en taquilla, con un presupuesto de solo 185. El récord impuesto le ha dado a su estrella Harrison Ford el reciente título de ser el actor mejor pagado de Hollywood aunque solamente sea por esta cinta.

"Steven [Spielberg] ha dicho que tenía la historia antes de irme yo y creo que ya se están preparando", ha declarado el joven actor.
Spielberg y el elenco de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal"Spielberg y el elenco de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal"
De seguro es muy temprano hablar de la trama de la película o de una fecha de estreno tan siquiera pero de todas formas es un importante anuncio.

Estaremos pendientes para más detalles. Los dejamos con un video aficionado de Shia LaBeouf en la premier alemana de "Transformers: Revenge of the Fallen".



Últimas noticias: