Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

A Shia LaBeouf no le gustaron comentarios de una de las Kardashian

En el número del mes de abril de la revista GQ, el siempre abierto, Shia LaBeouf, sigue un poco molesto por cómo los medios manejaron su publicitado accidente de tránsito en 2008. A pesar de ser inicialmente arrestado en Los Angeles con una pequeña infracción de manejar bajo la influencia del alcohol, unos días después se anunció que el actor famoso por "Transformers" no tuvo la culpa y esta colisión lo dejó con una severa lesión en su mano izquierda.

"Veía las noticias y colocaban mi accidente y de vez en cuando salía la hermana de Kim Kardashian (Khloe) en televisión y me predicaba a mí desde la alfombra roja acerca de mi 'maldita' vida" explica. La estrella del reality show y miembro de la popular familia, hizo 173 minutos en la cárcel en 2007 por un cargo de "manejar bajo la influencia del alcohol", tuvo estas palabras de sabiduría para Shia: "Simplemente sé más inteligente", le dijo a la publicación Us Weekly desde la alfombra roja de un evento. "Piensa acerca de tus acciones y consigue un chofer. Es más barato a largo plazo!" dijo la más voluminosa del clan Kardashian.

Casi sin sorpresa alguna, Shia no apreció el comentario sin solicitud de Khloe.
Carey Mulligan y Shia LaBeouf: Ambos jóvenes actores se conocieron durante el rodaje de "Wall Street: Money Never Sleeps"Carey Mulligan y Shia LaBeouf: Ambos jóvenes actores se conocieron durante el rodaje de "Wall Street: Money Never Sleeps"
"Estoy molesto, bien furioso" dijo a GQ. "Porque este accidente no fue causado por mí. Me pegaron. Tenía una luz verde. Este 'maldito' se pasó una luz roja. Y volteó mi camión, y lo tiró contra mi mano. Y mis dedos estaban por toda la calle...estaban en el pavimento, estaban fuera de mi mano y abajo de la puerta de mi camión. Esto es falso" dice mostrando su mano reconstruida. "Esto es hueso de cadera y la piel que estaba encima..."

Mientras el joven actor de 23 años, comprensiblemente molesto acerca del daño que fue hecho afortunadamente eso no ha disminuido su habilidad para actuar. LaBeouf aparece junto a Michael Douglas como un corredor de bolsa ambicioso en "Wall Street: Money Never Sleeps". Para hacer investigación para el rol, secuela del éxito del director Oliver Stone que le valió a Douglas un Oscar, Shia tuvo que pasar tiempo en la bolsa de valores y tuvo interesantes experiencias.
Michael Douglas y Shia LaBeouf en "Wall Street: Money Never Sleeps"Michael Douglas y Shia LaBeouf en "Wall Street: Money Never Sleeps"
Pero quizás la mejor fue con su coestrella de la nueva "Wall Street", Carey Mulligan, recientemente nominada al Oscar como mejor actriz por la película "An Education", Shia y Carey actualmente tienen una relación sentimental, luego de Shia ser vinculado a su coestrella de "Transformers" Jessica Lucas, que iba con él la noche del accidente. Sobre Mulligan, Shia dice que es maravillosa, pero prefiere no entrar en detalles sobre su relación por razones obvias.

Mientras tanto a Shia le llueven las oportunidades, no solamente con una tercera parte de "Transformers" en camino sino con una nueva película de "Indiana Jones" en el horizonte, pero en "Wall Street 2" demostrará que puede estar de tú a tú junto a alguien del calibre de Michael Douglas.

Los dejamos con la noticia y reacciones en 2008 cuando LaBeouf se accidentó.



Últimas noticias: